Manny Machado aportó un jonrón en la derrota de los Padres ante los Cardinals

·2  min de lectura

Por la mínima diferencia, los Saint Louis Cardinals de Albert Pujols se quedaron con el duelo ante los San Diego Padres de Manny Machado en una nueva jornada de la MLB . El juego terminó en un 5-4 a favor de los de Misuri.

Con respecto a el dominicano Pujols, conectó dos batazos profundos al jardín izquierdo el cual uno fue para sencillo y el otro para un out en la franja de advertencia. Por su parte su compatriota Machado aportó con un jonrón el cual es su 30° en su etapa con San Diego.

Con respecto al duelo, los Padres comenzaron ganándolo en la primera baja con Jurickson Profar que pegó el primer bambinazo de la tarde que se fue hacia el jardín derecho.

Luis Campusano aumentó la diferencia para San Diego con un sencillo hacia el jardín central que permitió la carrera de Josh Bell.

En la quinta, llegó el descuento de los Cardinals con Lars Nootbaar quien la mandó a las tribunas. Sin embargo, los Padres pondrían el 1-3 parcial con un doble de Profar para la carrera de Campusano.

El partido cambió rotundamente en la séptima ya que Brendan Donovan con las bases llenas puso un vuelacercas para generar un Grand Slam y la ventaja para los Cardinals por 5-3.

En la octava arribó la cuarta carrera para los Padres con Machado que puso su cuadrangular en el jardín central, pero no fue suficiente para evitar la caída de los Padres en el Petco Park.

Con este resultado, los Padres son segundos en la Liga Nacional Oeste mientras que los Cardinals son primeros en la Liga Nacional Central. San Diego en su próximo partido iniciará serie ante los Rockies mientras que Saint Louis lo hará ante los Dodgers.

Otros resultados:

Rangers 5-3 Angels

Royals 4-1 Twins

Rockies 0-3 Giants

Athletics 5-9 Mariners

Pirates 2-3 Cubs

Reds 1-5 Brewers

Rays 10-5 Blue Jays

Orioles 2-0 Astros

Yankees 5-4 Red Sox

Phillies 1-0 Braves

White Sox 2-4 Guardians

Foto: GettyImages