Manito al bolsillo: esto cuesta la nueva camiseta de Falcao con el Rayo Vallecano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves 16 de septiembre, Radamel Falcao García se presentó oficialmente como nuevo fichaje del Rayo Vallecano y hubo locura en la hinchada. Cientos de fanáticos asistieron a la casa del club para darle la bienvenida al goleador colombiano y su anuncio generó revuelo en la venta de entradas y de camisetas.

En primer lugar, se conoció que hubo descontrol en la venta de boletas para el partido Rayo Vallecano vs. Getafe. La hinchada asistió masivamente a conseguir sus entradas puesto que ese duelo puede ser el primero en el que Radamel Falcao luzca oficialmente  los colores del popular 'Rayito'.

 

Sin embargo, eso no fue lo único. Muy oportuno, Rayo Vallecano también habilitó de inmedaito la venta de camisetas personalizadas con el '3' y el apellido del Tigre en sus tienda oficial y presencial. Los fanáticos reportaron en redes sociales que la prenda se vende por la suma de 80 euros. Al cambio actual, en pesos colombianos se cotiza a unos $359.126 pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.