Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mandinha Martínez aprovechó su pasó por Argentina para realizarse su primer tatuaje y sorprendió a todos

Mandinha Martínez aprovechó su estadía en el país para hacerse un tatuaje
Mandinha Martínez aprovechó su estadía en el país para hacerse un tatuaje

Mandinha Martínez aprovechó el retorno de Emiliano “Dibu” Martínez al país para pasar junto a él unos días en la Argentina, una nación que la adoptó a pesar de ser portuguesa. Entre sus primeras actividades, la empresaria se juntó con amigas para comer en un restaurante una comida típica como lo es el asado y en otro de sus ratos libres, aprovechó para tatuarse en su brazo.

Un guardia de seguridad del Monumental no pudo aguantar el llanto mientras la selección festejaba con los hinchas

Tras el amistoso que disputó la selección argentina este jueves en el estadio Mas Monumental contra Panamá, la esposa del arquero que milita en el Aston Villa de la Premier League decidió asistir a un salón donde lo atendió un tatuador llamado Juan, a quien le hizo mención en su cuenta de Instagram con el resultado terminado.

En una de sus stories, Mandinha publicó un video donde se observa al tatuador con la aguja, mientras ella, del otro lado, prestaba su brazo para un tatuaje, lo que en principio parecía ser la Copa del Mundo, pero resultó ser el nombre del Dibu (Emiliano) y los de Santiago y Ava, sus dos hijos.

El pedido que toda la cancha le hizo a Lionel Messi y que lo agarró desprevenido

El diseño final quedó con el nombre de Emi, en primer lugar, un corazón y los dos nombres de sus hijos, en último lugar para finalizar su primera imagen en la piel, que suele ser un momento importante al no estar acostumbrado a las agujas.

Por otra parte, en sus publicaciones, Mandinha mostró un reencuentro familiar con los papás del Dibu en un bar y mediante una selfie mostró la unión que existe entre ambos: “Con ellos”, manifestó y le agregó un emoji de un corazón para graficar su sentimiento.

El look de Emiliano Martínez en el partido contra Panamá

Con la compañía fiel de su familia y de Mandinha Martínez, quien viajó desde Inglaterra para observar el calor del público argentino, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez se preparó para estar a la altura de las circunstancias y junto al peluquero de la selección argentina, Dany Ale, confeccionaron un nuevo look.

Detuvieron a la modelo Jessica Michibata, exesposa del piloto de Fórmula 1 Jenson Button, por posesión de drogas

A comparación del que mantuvo en el Mundial de Qatar, con la bandera argentina al costado de su cabeza, el marplatense escogió hacerse una estrella en la parte de atrás de la cabeza, y a la misma, que mantiene un significado simbólico por la obtención del Mundial, la tiñó del celeste y blanco.

Pero no estuvo solo. En medio de la concentración, en lo que fue la previa al partido contra Panamá, el Dibu estuvo en una pieza junto a Marcos Acuña y Germán Pezzella, quienes eran los encargados de armar el mate e ir pasándolo para disfrutar de un momento único de La Scaloneta.

Este hecho de la modificación del peinado no pasó por encima de los fanáticos, quienes por la admiración que le tienen al arquero del Aston Villa también pasaron por el peluquero e imitaron su corte durante lo que la Copa del Mundo en Qatar, un momento bisagra para varios jugadores del plantel y, en especial, para Emiliano Martínez.