Mandinha, la esposa del Dibu Martínez, mostró la foto que más le gusta del arquero y conmovió a todos

Mandinha Martínez reveló una foto con Emiliano Martínez que dejó atónito a los seguidores
Mandinha Martínez reveló una foto con Emiliano Martínez que dejó atónito a los seguidores - Créditos: @Instagram / @mandinha_martinez_

Emiliano “Dibu” Martínez se ganó un lugar en la consideración de todos los hinchas de la selección argentina. El marplatense, de 30 años, irrumpió en la albiceleste en busca de ganarse un puesto en la consideración de Lionel Scaloni y finalmente, logró tres títulos, entre ellos la ansiada Copa del Mundo, de la cual se cumple este 18 de enero un mes de su conquista.

Partícipe de una de las atajadas que será de las más recordadas por los fanáticos, Martínez evitó la derrota contra Francia en el alargue al estirar sus piernas y agigantar su cuerpo ante la humanidad del delantero Kolo Muani, quien quedó mano a mano con el partido 3-3 y de convertir, la historia hubiese sido completamente diferente.

Es argentino, vive en España y a sus 58 años enamora al pueblo con un talento 100% criollo

Tras su momento de esplendor, Martínez retornó a Inglaterra para continuar su carrera deportiva en el Aston Villa y además poder compartir su vida íntima con su esposa Mandinha Martínez, quien suele utilizar su cuenta de Instagram para develar algunas actividades caseras del arquero.

Mandinha y una foto inédita junto a Emiliano Martínez
Foto: captura de pantalla
Mandinha y una foto inédita junto a Emiliano Martínez Foto: captura de pantalla

Así fue que Mandinha se tomó un rato de su tiempo libre para interactuar con los seguidores, que quieren saber un poco más de la vida personal del Dibu, a quien lo adoptaron como uno de los jugadores más representativos de La Scaloneta a la par de Lionel Messi, Rodrigo De Paul, entre otros.

Entre la serie de preguntas, una de ellas reveló una imagen secreta entre ambas: “Mostranos una foto tuya y de Emi jamás vista”, a lo que ella respondió con una de ambos, en una playa, en lo que parece ser una época de verano. Al observar el rostro del arquero, se nota que la instantánea tiene varios años de cuando él atajaba en el Arsenal de Inglaterra.

Mandinha Martínez contestó preguntas de sus seguidores en Instagram
Foto: captura de pantalla
Mandinha Martínez contestó preguntas de sus seguidores en Instagram Foto: captura de pantalla

Otra de las consultas fue sobre el principio del romance entre ambos y qué le sedujo a ella de la figura de Martínez. “¿Qué es lo que más te gustó del Dibu?”, a lo que contestó: “Es mi alma gemela. Mi mejor amigo desde el primer día. Un hombre sencillo, humilde, dulce y un luchador”.

Lionel Scaloni contó cómo conoció a su esposa y reveló un detalle insólito: “Nadie me daba su teléfono”

De lo que respecta íntegramente al Mundial, Mandinha hizo referencia al clamor del público argentino en cada presentación del elenco nacional. “¿Qué es lo que más te gustó del Mundial? Aparte de ganar...”. Sobre ello, la esposa del Dibu comentó: “La energía de los argentinos y me encantó cantar, saltar, gritar y llorar con ustedes”, seguido de un emoji de corazón.

Mandinha Martínez se refirió al aliento del público argentino durante el Mundial
Foto: captura de pantalla
Mandinha Martínez se refirió al aliento del público argentino durante el Mundial Foto: captura de pantalla

A pesar de conocer poco sobre ella, Mandinha es una reconocida decoradora de interiores en Inglaterra y construyó toda su carrera en ese país, a pesar de haber nacido en Portugal. Tras conocer a Emiliano Martínez y acompañarlo en varios momentos de su carrera profesional, empezaron a convivir, se casaron y tienen dos hijos.

Revelan de quién se acordó Lionel Messi antes del penal definitivo en el Mundial

Oriundo de Mar del Plata, el arquero fue reconocido una vez que se coronó la selección argentina en Qatar y tuvo su merecido homenaje en la Costa Atlántica en un evento donde concurrió gran parte de la ciudad a ovacionar a su ídolo.