Mandanda y sus razones para salir del Marsella: “Es la mejor decisión”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La partida de Steve Mandanda de Olympique de Marsella sorprendió en Francia. Tras ser oficializado como nuevo refuerzo del Rennes, explicó en conferencia de prensa sus motivos para dejar la institución luego de 14 temporadas entre sus dos ciclos.

Precisamente, luego de haber tomado su decisión, reconoció: "Una elección muy meditada”. En ese aspecto, comentó cómo se gestionó su llegada a Stade Rennais, qué lo convenció y la situación en los Focenses, donde disputó 613 partidos en su carrera.

"Tuve los primeros contactos al final de la temporada con Flo (Maurice). Luego tuve la oportunidad de ver al entrenador. Pensé mucho en mi situación en Marsella. Además, aquí hay un proyecto muy ambicioso. Agradezco a Flo y al entrenador su confianza”, sostuvo.

Al respecto, afirmó: “Cuando decidí venir, tuve que convencerme de que todavía tenía la voluntad y el deseo de rendir bien y de ayudar al club. Todavía quería jugar y ganar, así que los llamé para confirmar mi elección y aceptar unirme al club. Estoy muy contento de estar aquí".

En tanto, no olvidó todos sus años en Marsella. “Estoy ligado al Oympique de Marsella, viví todo allí. Soy el jugador que soy gracias a este club. Di todo lo que podía dar. No era una decisión sencilla, por eso ha llevado tiempo”, manifestó el arquero.

“Después de pensarlo bien, me convencí de que era el momento adecuado y la mejor decisión que podía tomar y que el siguiente paso era el Stade Rennais”, agregó el futbolista de 37 años. Ahora, en Rennes tendrá dos temporadas, tal como firmó en su contrato.

Por último, Mandanda ratificó sus dichos y mencionó el porqué de Rennes y no seguir Marsella por lo que cerró: “Tuve una larga y agradable conversación con el entrenador. Pasé mucho tiempo en Marsella y estuve en muchas situaciones. Era el momento de cambiar”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.