Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mandan a Volador en camilla y aplacan a Atlantis Jr.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El United Empire aterrizó en la Arena México y arrasó con Volador Jr. y Atlantis Jr., en la que fue la presentación como pareja de TJP y Jeff Cobb, representantes de la New Japan Pro Wreslting.

"No importa dónde luche, el resultado es el mismo, ya sea el ‘United Empire’ junto o separado, vamos a ganar", presumió Cobb, quien se mostró poderoso ante sus rivales en turno. "Es bueno tachar la Arena México entre mis logros", agregó el mastodonte.

Victoria en la que el principal afectado fue Volador Jr. quien salió en camilla, lastimado de la rodilla y con un reto por su campeonato de parte de TJP. "Prometí lo mejor y Jeff es el mejor peso completo del mundo. Estamos aquí, CMLL contra New Japan era la meta y no me voy a ir sin un cinturón", advirtió.

Acerca de su otro enemigo de la noche, Atlantis Jr., TJP señaló. "Fue un honor luchar contra el hijo de una leyenda, es joven, quiere crecer y enfrentarse a lo mejor del mundo, y creo que puede llegar a ser uno de los mejores del mundo".

Este sábado repitieron la dosis en la Arena Coliseo, ante Terrible y Euforia.