La mandó al segundo piso de la tribuna: increíble penal errado en España

·1  min de lectura

Este jueves, en el estadio Nuevo Los Cármenes, Granada y Getafe sellaron con empate a un gol, su duelo válido por la fecha 11 de la Liga de España. Los locales se pudieron quedar con los tres puntos, pero el Cafetero Luis Suárez desperdició un gol de increíble manera.

Cuando el reloj circulaba por el minuto 74, momento en el que la visita ganaba por la mínima diferencia, Luis Milla centró al área grande y la pelota impactó la mano del uruguayo Mauro Arambarri; luego de ser avisado por el VAR, el juez del partido decretó lanzamiento penal.

Al cobro fue el colombiano, Luis Javier Suárez, quien con toda su capacidad se adueñó de la pelota. Sin embargo, lo que él no contó es que su remate se iba a ir muy por encima del arco rival, tanto así que la pelota llegó al segundo piso de la tribuna que estaba detrás del arco.

Luego del cobro, el atacante resolvió por señalar el terreno de juego, y después con sus pies resultó aplanando el césped; según él, un desnivel lo hizo equivocarse de tal manera.

Sin embargo, lo importantes para el cuadro Nazarí, en el minuto 97, Jorge Molina le puso cifras concretas al marcador al empatarlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.