Mandó a callar a todo Chile: el gesto de Pervis Estupiñán tras su golazo con Ecuador

·1  min de lectura

Irregular. Esa podría ser la palabra y la explicación de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 de la Selección de Ecuador, más que nada en el rendimiento a nivel colectivo e individual. Por eso, han sido varias las críticas para sus protagonistas.

Este martes en Santiago, La Tri debió visitar nada menos que a Chile para lograr sacar alguna unidad ante un rival directo de la tabla de posiciones y así mantenerse en la tercera posición, que hoy por hoy significaría clasificar a la próxima Copa del Mundo de manera directa.

A los diez minutos de juego, Pervis Estupiñán abrió el marcador de un golazo desde la banda izquierda, donde recibió un centro hacia al segundo palo, controló y le pegó fuerte de derecha al segundo palo de Claudio Bravo.

Una revancha para un lateral que ha sido resistido en algunos partidos, pero más que nada con los hinchas locales. ¡Qué golazo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.