Mancini: "Sufrimos al principio porque estábamos indecisos, luego empezamos a jugar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego del empate 1-1 entre la Selección de Italia y la de Alemania por la primera jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA, Roberto Mancini se mostró conforme con lo hecho por sus dirigidos.

"Fuimos un poco ingenuos al conceder el empate enseguida. Es una pena. No fue un partido fácil, sobre todo al principio, pero luego estuvimos bien. Todos estuvieron bien esta noche", señaló el entrenador ante el micrófono de la Rai Sport.

"Sufrimos al principio porque estábamos indecisos, luego empezamos a jugar (...) Era la primera vez que estos chicos jugaban juntos, hicieron un gran trabajo, sufrieron cuando tenían que hacerlo, atacaron cuando tenían que hacerlo. Lo hicieron muy bien, jugaron de igual a igual contra una gran Selección", continuó.

Tras la caída por 3-0 ante Argentina en la Finalissima en Wembley, el director técnico de la Azzurra apostó por un equipo con muchas caras nuevas. Consultado al respecto, indicó: "Tenemos buenos jóvenes, esperamos que crezcan rápidamente. Ahora el camino es muy largo".

Por último, Mancini concluyó: "Un resultado no cambia nada, tenemos un camino muy largo por delante. Los chicos lo hicieron muy bien, no era fácil: Alemania es uno de los mejores equipos del mundo en este momento".

Foto: Isabella Bonotto/Anadolu Agency via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.