Mancini, en la previa al duelo ante Alemania: "Jugamos contra uno de los mejores equipos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se cierra la ventana internacional y las primeras cuatro jornadas de la UEFA Nations League para la Selección de Italia, que lo hará frente a Alemania en un duelo que Roberto Mancini ya palpita.

"Estamos en el último partido y no será fácil. Los jugadores más jóvenes en las últimas semanas tuvieron la oportunidad de entrenar con los más experimentados y eso es importante, porque puedes mejorar en cuanto a personalidad", dijo el técnico de la Nazionale ante los medios.

Principio de renovación. "Jugaron futbolistas que hace tiempo que no están juntos y que lo estaban en su primera vez, pensé que les podía costar más. Hicimos un buen trabajo, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Cuando seamos dominantes como el otro equipo y avancemos suavemente, estaremos un paso adelante".

Los jugadores jóvenes. "En la Serie B hay chicos de la Serie A cedidos porque aún no se les considera listos, pero es cuestión de elecciones. Los chicos tienen que poder jugar, tienen que tener confianza".

Posibles debuts contra Alemania. "Scalvini es muy bueno. Es técnico, está en buena forma física y puede jugar en dos posiciones distintas. Necesita experiencia, pero puede convertirse en un gran futbolista. Luiz Felipe también puede llegar a ser importante, espero que pueda debutar y hacer lo mismo con Caprari que estuvo 15 días lesionado”.

Dificultad de enfrentar a Alemania. "Es un equipo que juega incluso mejor que en el pasado y tiene mucho talento. Se mantienen firmes y bien el terreno de juego con la posesión. Nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.