Mancini, preocupado por los problemas de Italia en ataque

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 3 jun (EFE).- El seleccionador italiano, Roberto Mancini, se mostró este viernes preocupado por los problemas de su equipo de cara a puerta y apuntó a Ciro Immobile, del Lazio, y a Andrea Belloti, del Torino, de los que dijo que no pasan por un buen momento.

"Esto nos preocupa, en el fútbol para ganar hay que marcar y, en este momento, en Italia aparte de Immobile y Belotti, que no están ni siquiera muy bien en este momento, sólo tenemos jóvenes que luchan por jugar incluso en la Serie B'", declaró Mancini en la rueda de prensa previa al choque contra Alemania de la Liga de Naciones, que se disputará en Bolonia el próximo sábado.

"También tenemos a Scamacca y Raspadori (Sassuolo) que, sin embargo, han jugado pocos partidos a nivel internacional y eso les puede pesar", añadió el técnico azzurro.

Italia encara el primer partido de esta Liga de Naciones después de encajar un duro 3-0 ante Argentina en la 'Finalissima', pero Mancini no teme por su puesto.

"Siempre he sentido confianza, nunca he tenido problemas, aunque en el fútbol cuando ganas todo es perfecto, cuando pierdes tienes a todo el mundo en contra, pero eso es normal. Ahora debemos reconstruir todo lentamente", dijo.

"En los últimos tres años y medio, Argentina es probablemente el equipo que más daño nos ha hecho. Tenían jugadores más frescos. Y de gran calidad", afirmó.

De cara al encuentro del sábado, la lista ha sufrido variaciones: "Algunos jugadores se fueron porque estaban físicamente agotados y no podían jugar cuatro partidos, les habría creado problemas de cara a septiembre. Han dado mucho, demasiado en estos dos años, y necesitan recuperarse".

Aunque dos de esas bajas, las de Lazzri y Zaccagni, también sorprendieron al técnico: "A mí también me sorprendieron. Estaban bien, pero ayer dijeron que tenían problemas y por eso los mandamos a casa...".

Apartada del Mundial de Catar 2022, Italia tiene en la Liga de Naciones una oportunidad para redimirse. "Para ganar a Alemania hay que defender bien y atacar mejor", sentenció Mancini.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.