Mancini: “Es una pena terminar así, pero el grupo sigue abierto”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roberto Mancini pasa por su peor momento desde que llegó a la Selección de Italia. En medio del cambio generacional que pretende al quedar por fuera del Mundial de Qatar 2022, este martes padeció una dura caída por goleada (5-2) frente a Alemania, por la cuarta fecha de la UEFA Nations League.

"Es una pena terminar así, ellos son fuertes y lo sabíamos, les dimos demasiados espacios en la primera parte y lo pagamos caro, pero también mostramos cosas buenas a pesar del resultado. No podremos olvidarnos que el grupo sigue abierto", afirmó el seleccionador italiano.

Mancini fue más allá, no ocultó su preocupación por el funcionamiento de sus dirigidos y no dudó en señalar que “ha habido errores. No defendimos bien como equipo, entonces está claro que si quieres recuperarte te expones al contraataque y fue el riesgo que tomamos”.

“En este tipo de partidos no puedes concederles tantos espacios a los jugadores rivales, eso es una dificultad. El resultado de hoy no anula nada, estamos haciendo un camino que incluirá cosas buenas y menos buenas. Tenemos dos partidos en septiembre y vamos a ver", aseveró.

Justamente, al final rescató algunas de las caras nuevas que se están viendo en este proceso. “Esta vez han jugado demasiados jugadores jóvenes y lo han hecho bien. Fue especial el gol de Gnonto y lo que hicieron varios futbolistas”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.