Anuncios

Mancini: "Jugar con diez contra España es lo peor que te puede pasar"

Roma, 9 oct (EFE).- Roberto Mancini, seleccionador de Italia, aseguró este sábado que está orgulloso de sus jugadores pese a la derrota por 1-2 sufrida contra España en las semifinales de la Liga de Naciones y destacó que jugar con diez hombres ante la Roja es "lo peor que te puede pasar".

"Nosotros tomamos un camino muy bueno y debemos seguir. Contamos con chicos jóvenes que pueden jugar juntos todavía por cinco o seis años. Estuve muy orgulloso el otro día por lo que hicieron (contra España), tanto en la primera como en la segunda mitad", afirmó.

"Jugar con diez contra España es lo peor que te puede pasar, pero logramos estar unidos y marcar un gol. El riesgo era perder 4-0 o 5-0, en cambio fueron buenos", agregó.

El técnico italiano reconoció que hará algunos cambios para la cita de este domingo contra Bélgica en la final por el tercer puesto.

"Intentar hacer algo nuevo significa dar una ocasión a otro jugador para que demuestre su valor. Es importante, también porque algún titular no va a jugar", dijo Mancini.

El joven delantero Giacomo Raspadori será uno de los jugadores que contarán este domingo con una oportunidad.

"Mañana podrá jugar. Hay que recordar que es un chico joven y que tendrá un gran futuro, pero no podemos darle demasiada responsabilidad ahora", afirmó.

(c) Agencia EFE