Mancini, tras la derrota: "Estamos pensando en cambiar algunas cosas y lo haremos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La debacle de la Selección de Italia no para de agudizarse con el paso del tiempo. Tras ganar la EURO 2020 en Wembley, la Azzurra quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 y ahora perdió la Finalissima ante Argentina. Según Roberto Mancini, se viene otro recambio.

"Estamos pensando en cambiar algunas cosas y así será. Tenemos que encontrar los jugadores para formar un equipo. Puede que suframos al inicio del cambio, pero al futuro podremos conseguir éxito y poner contento a los fanáticos", afirmó el entrenador de la Nazionale ante los medios tras el encuentro.

Y agregó: "Quizás va a ser más difícil reconstruir el equipo que en 2018 cuando no fuimos al Mundial. Algunos jugadores no están en la Serie A y puede que sea mucho más difícil. En el equipo de hoy había jugadores muy buenos. Estoy seguro de que volverán más fuertes para seguir con su estilo en el futuro".

En su análisis del partido, el director técnico italiano dijo: "Estamos agradecidos a los jugadores que lo dieron todo. El partido de hoy estuvo igualado hasta el primer gol, luego el rival fue mejor que nosotros. Argentina está en una gran forma y es un equipo de mucho talento".

Por último, Mancini cerró: "El primer tiempo fue bastante equilibrado. Los primeros dos goles vinieron de dos grandes errores de nuestra parte y no podemos permitirnos eso. No estábamos sufriendo. Tenemos que trabajar mucho y necesitamos tiempo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.