Mancini, cerca de dejar su cargo en Italia pero con ansias de ganar un Mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roberto Mancini ha revelado que consideró dos veces renunciar como director técnico de la Selección de Italia, pero ahora está decidido a ganar una Copa del Mundo con su país después de decidir quedarse.

El entrenador de 57 años guió a la Nazionale al éxito en la EURO 2020 hace exactamente un año, solo para perderse luego el boleto a Qatar 2022 tras una sorpresiva derrota en los play-offs ante Macedonia del Norte.

La segunda vez consecutiva así que la Azzurra se pierde la máxima cita mundialista. Esto significó que el DT italiano se lo haya pensado dos veces para dejar su cargo, pero eso ya quedó lejos.

"Estuve más cerca de irme la segunda vez que me lo pensé. Me encontré en una situación realmente difícil", le dijo el ex técnico de Inter y Manchester City a La Gazzetta dello Sport.

Y agregó: "Lo pensé un poco después de Wembley, pero había una Copa del Mundo un poco más de un año después. Estaba pensando en este Mundial. Obviamente no pasará esta vez, pero sigo pensando que ganaremos uno".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.