Manchester United vs. West Ham EN VIVO por la Copa de la Liga de Inglaterra: horario y canal de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Manchester United de Cristiano Ronaldo y el West Ham se enfrentarán HOY, miércoles 22 de septiembre, en el marco de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El partido, que se disputará en Old Trafford, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Sudamérica a través de las señales de ESPN 2 (en Brasil, por ESPN) y Star+.

Los Diablos Rojos, que comienzan su participación en la actual instancia y presentarían una alineación alternativa, permanecen en busca de regularidad futbolística. Sin embargo, obtuvieron resultados positivos en la Premier League, donde lideran, junto al Chelsea y el Liverpool, después de cuatro victorias y un empate. De todas maneras, el elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer sufrió un golpe en la Champions League y cayó ante el Young Boys.

- El último partido entre Manchester United y West Ham

Los Hammers, por su parte, también inician su aventura en la tercera fase y anhelan empezar a encadenar resultados positivos. En el campeonato de la máxima categoría inglesa, suman dos triunfos, dos igualdades y una derrota y, en consecuencia, se ubican en la octava posición. Con el posible regreso del argentino Manuel Lanzini a la titularidad, el conjunto comandado por David Moyes intentará avanzar hacia la siguiente ronda de la Carabao Cup.

El último enfrentamiento entre ambos equipos aún se encuentra fresco en la memoria de los simpatizantes. El reciente domingo, el Manchester United se impuso 2-1, en condición de visitante, por la fecha 5 de la Premier League. Ronaldo y Jesse Lingard convirtieron los goles de la victoria y, con anterioridad, Saïd Benrahma había inaugurado el resultado.

Manchester United vs. West Ham: ¿cuándo juegan por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El partido Manchester United vs. West Ham se llevará a cabo HOY, miércoles 22 de septiembre, por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El duelo se desarrollará en Old Trafford.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Manchester United vs. West Ham: ¿cómo ver el partido por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica por ESPN 2 (en Brasil, por ESPN) y Star+. En México, será transmitido por SKY Sports, mientras que, en Estados Unidos, se podrá ver por ESPN+. Además, se emitirá por DAZN y DAZN 1 para España.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.