Manchester United vs. Arsenal, en vivo: cómo ver online el partido de la Premier League

·2  min de lectura
Cristiano Ronaldo se quedó en Manchester United a pesar de los rumores de salida en el reciente mercado
Cristiano Ronaldo se quedó en Manchester United a pesar de los rumores de salida en el reciente mercado - Créditos: @Rui Vieira

Este domingo concluye la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra con un duelo estelar entre dos clubes que apuntan a ser campeones para cortar una sequía de muchos años: Manchester United vs. Arsenal. El conjunto de Cristiano Ronaldo recibe en Old Trafford al líder del torneo desde las 12.30 (hora argentina) con transmisión en vivo de ESPN en el duelo que cerrará la jornada que empezó con el empate entre Everton y Liverpool en el clásico 0 a 0.

Cómo ver online Manchester United vs. Arsenal

El partido estará disponible a través de la plataforma online Star+, de ESPN, para aquellos que son suscriptores. Flow y Directv Go son alternativas para sintonizar el canal deportivo en internet.

  • Star+ (requiere ser suscriptor).

  • ESPN - Flow (requiere ser cliente).

  • ESPN - Directv Go (requiere ser cliente).

  • La incertidumbre sobre el resultado se refleja en los pronósticos de las principales casas de apuestas del mundo, donde el empate cotiza a un tope de 3.74 por cada peso, dólar o euro invertido. Manchester United es apenas favorito con un abono máximo de 2.70 contra 2.77 de su derrota, es decir el triunfo de Arsenal.

El local arrancó mal el certamen, con dos derrotas ante Brighton y Brentford y en medio de rumores de una posible salida de Ronaldo a raíz de su disconformidad en el conjunto del DT Erik ten Hag y a sabiendas de que esta temporada no jugará la Champions League. Sin embargo, los triunfos consecutivos ante Liverpool, Southampton y Leicester City devolvieron la paz y, también, la ilusión de pelear el torneo.

Los dirigidos por Mikel Arteta llegan a su primer cruce trascendental sin grietas: cinco partidos con cinco victorias para tener puntaje perfecto y comandar la Premier League por delante de Manchester City, que es su escolta con 14 unidades porque empató ante Aston Villa. Tottenham también alcanzó esa línea gracias a la victoria 2 a 1 sobre Fulham. Para un equipo joven y que está ensamblando sus nuevas piezas como Arsenal, el United es una buena medida para saber donde está parado.