Manchester United volvió al triunfo en su visita a Sheriff

·2  min de lectura

Después de la derrota ante Real Sociedad en Old Trafford, Manchester United consiguió su primera victoria en la Europa League. Fue 2-0 en su visita a Sheriff gracias a los goles de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo, quien cortó la sequía con un penal.

El equipo que dirige Erik ten Hag tomó la iniciativa en el comienzo del partido y abrió el marcador con su primer remate al arco. Christian Eriksen asistió a Sancho, quien recibió el balón dentro del área y definió contra un palo después del primer cuarto de hora de juego.

Los dueños de casa reaccionaron con un disparo de media distancia de Iyayi Believe Atiemwen que salió cerca del poste izquierdo, y luego llegó el primer gol de Cristiano Ronaldo en la temporada con un penal después de una falta dentro del área de Patrick Kpozo sobre Diogo Dalot.

Casemiro ingresó en lugar de Scott McTominay para disputar el segundo tiempo, que comenzó con una habilitación de Dalot para Bruno Fernandes y una gran atajada del portero local, Maksym Koval, ante la definición del luso de 28 años.

Cristiano fue reemplazado a los 81' por Anthony Elanga, el argentino Lisandro Martínez le dejó su lugar a Harry Maguire antes del pitazo final, mientras que su compatriota, el joven Alejandro Garnacho ingresó por Antony.

El equipo de la Premier League controló las acciones en el tramo final, no sufrió sobresaltos, tampoco logró aumentar el marcador, y se quedó con tres puntos que lo colocan en el segundo puesto del Grupo E detrás de Real Sociedad.

El United no jugará durante el fin de semana por la Premier League, debido a la muerte de la reina de Inglaterra, y volverá a la acción el 2 de octubre cuando visite el Etihad Stadium para una nueva edición del clásico contra Manchester City.

Foto: Getty Images