Manchester United rompió la racha sin triunfos al golear a Brentford

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de tres fechas sin poder ganar, Manchester United se reencontró con el triunfo al golear a Brentford por la 35° fecha de la Premier League. Bajo la lluvia, festejó con una victoria por 3-0 en Old Trafford y se mantiene en puestos de clasificación a Europa League.

En un trámite parejo, y en el que ambos tuvieron sus ocasiones para convertir, fue allí donde hizo la diferencia el equipo que dirige Ralf Rangnick. Golpeó de entrada, pudo haber ampliado antes, pero lo liquidó en el segundo tiempo con un gran trabajo de Cristiano Ronaldo.

De hecho, el portugués tuvo la primera de la noche con un control con el pecho frente al arco, pero se resbaló y no pudo definir. De inmediato nomás, llegó el pase largo de Diogo Dalot que Anthony Elanga, desde la línea de fondo, cedió para que Bruno Fernandes empuje a la red.

La visita sintió el golpe y salió en búsqueda del descuento, que casi consigue con un cabezazo de Ivan Toney luego de un centro desde la izquierda de Vitaly Janelt. Y en la respuesta, Juan Mata se perdió el segundo tras una gran combinación con Cristiano dentro del área.

El mismo Ronaldo anotó al entrar en velocidad al área luego de una contra letal y una gran asistencia de Mata, pero la jugada fue anulada por offside. Ya en la segunda mitad se profundizó el ida y vuelta en Manchester, pero los Diablos Rojos no tuvieron piedad.

Primero lo tuvo con un disparo cruzado de Fernandes tras un pase largo de Nemanja Matic que salió muy cerca, pero los de Thomas Frank probaron por duplicado con un tiro libre de Janelt desde lejos y un disparo de Toney que David De Gea tapó con su pie derecho.

Hasta que CR7 le ganó la posición a Rico Henry y entró al área, donde lo derribó el propio Henry por la espalda y el árbitro sancionó penal. Cristiano se encargó de cambiarlo por gol con un remate cruzado con violencia para vencer a David Raya, que se inclinó sobre su izquierda.

Precisamente, el arquero luego salvó el tercero con una gran reacción tras un desvío en un defensor, pero en el tiro de esquina el United encontró el tercero. Alex Telles se encargó de la ejecución y Raphael Varane puso el pie derecho para ganar su marca y vencer al 1.

A partir de allí, la intensidad bajó y con los cambios el local intentó preservar el cero en su arco. Manchester United ganó después de tres partidos y se afirmó en el sexto lugar mientras ahora le toca visitar a Brighton And Hove. Brentford, en tanto, recibirá a Southampton.

Foto: Naomi Baker/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.