Manchester United y Ralf Rangnick ponen sus ojos en la última perla de la Bundesliga para levantar a los Red Devils

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La actualidad del nuevo Manchester United de Ralf Rangnick no se entiende sin un mercado de fichajes donde el entrenador alemán empieza a buscar opciones para una segunda parte de la temporada donde los Diablos Rojos están obligados a dar un paso al frente. Las salidas y compras del gigante británico marcarán la agenda del equipo en las próximas semanas y una de las perlas de la Bundesliga aparece como uno de los deseos del nuevo DT.

Rangnick está decidido a hacerle un lavado de cara al equipo que pese a haber ‘roto’ con el mercado de fichajes de verano en Europa, se encuentra lejos de los primeros puestos de una Premier donde Liverpool y Chelsea parecen ser los únicos capacitados para llegar al final de la carrera que propone Manchester City. Se necesitan nuevos efectivos y Rangnick tiene claro que para su gegenpressing hará falta juventud e intensidad.

Y es que el entrenador germano busca que ese juego de presión alta y movimientos a lo largo de los 90 minutos sea protagonizado por futbolistas que ya conozcan dicha ideología desde sus inicios. The Sun afirma que Rangnick espera que a corto, mediano o largo plazo los Glazer saquen la billetera y apuesten con todo por la última perla de la Bundesliga.

Media Europa pendiente de su futuro

Florian Wirtz es el nombre apuntado por el medio británico como ese jugador que Rangnick ha detectado que sería ideal para sus planes en Old Trafford. El media punta de 18 años viene pisando fuerte en una Bundesliga donde acumula a día de hoy 17 goles y 18 asistencias en 65 partidos como profesional.

En Alemania aseguran que Bayer Leverkusen no le dejara salir por menos de 70 millones de euros y que clubes como Real Madrid, Bayern Múnich e incluso Liverpool ya han enviado agentes al BayArena para seguir de cerca a un jugador criado en ese juego de presión alta e intensidad que tanto caracteriza a Rangnick. ¿Se vestirá de rojo?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.