Manchester United prepara una oferta millonaria por Lisandro Martínez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a que fue uno de los más buscados desde el final de la temporada en Europa, todavía Lisandro Martínez permanece en Ajax, aunque su futuro no está asegurado allí: Manchester United prepara una oferta de 50 millones de euros para llevarlo a Inglaterra.

Los Diablos Rojos demostraron su interés desde el primer momento, una vez confirmada la contratación de Erik ten Hag en el cargo de entrenador. Sin embargo, nunca avanzaron de manera concreta para convencer a la institución y comprar el pase del defensor.

Ahora, todo es más serio producto que el argentino también es pretendido por Mikel Arteta en el Arsenal y por ese motivo, no quieren que se los arrebaten. Precisamente, el director técnico del United exigió a la directiva su llegada para reforzar una defensa que necesita solidez.

En caso de que la operación se realice por esas cifras, la venta de Martínez a la Premier League sería la más cara de la historia entre defensores de la misma nacionalidad, superando los 44,5 millones de euros que pagó Manchester City por Nicolás Otamendi en 2015.

En tres años en Países Bajos, el oriundo de Gualeguay de 24 años acumula 118 partidos disputados entre todas las competencias, incluidas Champions League y Europa League, en los que anotó seis goles y aportó seis asistencias. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.

El ex Newell’s y Defensa y Justicia viene de consagrarse campeón con Ajax de la Eredivisie, también con la Selección argentina en la Copa América 2021 y la Finalissima, y es candidato a formar parte de la nómina final de Lionel Scaloni para jugar el Mundial de Qatar 2022.

Foto: ANP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.