Manchester United: así sería el once ante Newcastle, ¿Debutará Cristiano Ronaldo?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Toda la Premier League aguarda por un día que será histórico. Cristiano Ronaldo se prepara para su Re debut en Manchester United mañana y si bien Solskjaer no ha confirmado el equipo para recibir al Newcastle, los medios ya especulan con la presencia del atacante luso. ¿Al banco o de inicio?

Old Trafford aguarda, la mitad de Manchester cuenta las horas y los Red Devils no pueden esperar más para volver a ver a CR7 con la camiseta en que su fútbol explotó. El portugués regresa después de 12 años cargados de éxitos individuales y colectivos a la que siempre ha definido como su casa. Ante Newcastle, quiere empezar con pie derecho el reto más exigente de su carrera.

 

Tras haber firmado oficialmente su contrato, el 7 pasó por los micrófonos del medio oficial de Manchester United para charlar con su ex compañero Wes Brown y contar que no llegó a la Premier para ser un actor secundario: "Este es un nuevo tiempo, una nueva generación y vengo para volver a ganar y ayudar al equipo. Los nuevos jugadores tienen un gran potencial y estoy aquí de nuevo para ganar y hacer historia. No estoy aquí de vacaciones. Estoy aquí para volver a ganar".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El once para una fiesta histórica

Desde The Sun aseguran que si bien se espera en toda la afición de los Red Devils que pueda partir de inicio, Cristiano apunta a empezar en el banquillo ante Newcastle. Ole Gunnar Solskjaer no quiere darle toda la presión de arranque y si bien el luso se siente preparado para todo, desean llevarlo poco a poco en una liga con el ritmo más infernal del planeta.

De Gea, Shaw, Maguire, Varane, Wan-Bissaka, Pogba, Fernandes, Matić, Greenwood, Martial y Jadon Sancho ganan enteros para ser el once de entrada del United ante Newcastle mañana. Cristiano arrancaría en el banco salvo un cambio de última hora. ¿Su último partido en Old Trafford como Red Devil? Ante Arsenal el 16 de mayo de 2009.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.