Manchester United hizo oficial el fichaje de Lisandro Martínez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras anunciar el principio de acuerdo con Ajax, el pasado 17 de julio, sólo faltaba la confirmación de Manchester United , la que llegó este miércoles: Lisandro Martínez es nuevo jugador de los Red Devils.

El defensor argentino fue uno de los objetivos principales para Erik ten Hag, quien lo conocía de su tiempo en la Eredivisie e hizo fuerza para su incorporación en el cuadro inglés, un anhelo que se cumplió por 57 millones de euros, que podrían aumentar a 67, en caso de que se cumplan objetivos.

La llegada del ex Defensa y Justicia marca el último pilar de la reestructuración del neerlandés en el elenco de Old Trafford, que registró el peor total de puntos en la era de la Premier League la temporada pasada (58), al igual que recibió la mayor cantidad de goles en una campaña por el campeonato (57).

Ante estos déficits, el entrenador espera que el zaguero, de 24 años, lo ayude a mejorar. Y razones para depositar su confianza, no le faltan, ya que, en el curso anterior, el sudamericano registró 11 vallas invictas y 29 quites, en 24 partidos por el torneo con los de Ámsterdam.

Luego de la oficialización, Martínez habló con el sitio oficial del United y dijo: "Es un honor unirme a este gran club. He trabajado muy duro para llegar a este momento y, ahora que estoy aquí, voy a empujar aún más".

Y siguió: "He tenido la suerte de formar parte de equipos exitosos en mi carrera y eso es lo que quiero seguir en Manchester United. Habrá mucho trabajo para llegar a ese momento, pero creo firmemente que, bajo este entrenador y cuerpo técnico, y junto con mis nuevos compañeros, podemos hacerlo".

Por último, Licha expresó: "Quiero agradecer a Ajax y a sus fanáticos por todo el apoyo que me brindaron. Pasé un tiempo increíble allí, pero siento que es el momento adecuado para probarme en otro entorno. Ahora, estoy en el club perfecto para hacer esto".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.