Manchester United goleó al Arsenal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La histórica cancha de Old Trafford recibió este domingo un espectacular enfrentamiento entre Manchester United y Arsenal, un juego que vio el debut de su más reciente incorporación Antony y de nueva cuenta la permanencia en el banquillo de Cristiano Ronaldo y Casemiro.

Los primeros minutos fueron del equipo local, un cuadro que aprovechó la verticalidad, velocidad y el juego al contragolpe para irse al frente en el marcador pasado la primera media hora de juego.

La anotación llegaría tras una espectacular contra iniciada por Bruno Fernandes y que fue bien resuelta por el brasileño Antony al 35'.

Con la anotación en contra Arsenal intentó reaccionar y lo lograría en las primeras jugadas del complemento, ahora de los pies de Saka, quien empató el marcador con el arco abierto tras una buena jugada de Gabriel Jesus al 59'.

Con la anotación la escuadra visitante se vio más peligrosa en la cancha, pero de nueva cuenta la velocidad y el rápido juego del United, le permitió volver a tomar el control con un doblete de Marcus Rashford, primero tras otro gran pase de Bruno Fernandes al 66' y posteriormente tras asistencia de Eriksen, que lo puso frente al arco para poner cifras definitiva al 75'.