Manchester United estudia a Morata como opción para el ataque

·1  min de lectura

Con un inicio controvertido en Premier League, con derrota frente a Brighton, Manchester United continúa estudiando delanteros que puedan suplir la posible partida de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata estaría en la carpeta de los dirigentes.

Según informó ESPN, el actual delantero de Atlético de Madrid sería una de las opciones para reforzar el ataque, aunque todavía no existe un monto aproximado ni un posible contacto con el Colchonero.

De último paso por Juventus, Morata participó en 35 encuentros a lo largo de la temporada, entre los que convirtió nueve tantos y asistió en seis oportunidades, pese a la desilusionante campaña de la Vecchia Signora.

Sin embargo, al ariete español se le sumarían otras dos alternativas que le darían a Ten Hag la cuota goleadora que el equipo necesita: Ismaila Sarr, extremo de Watford, y Cody Gakpo, joven atacante de PSV.

A falta de menos de un mes para el cierre del mercado de pases y con la probable salida de Ronaldo, el United persiste en la contratación de un futbolista que pueda otorgarle goles.

Foto: Getty Images