Manchester United empieza a pensar su proyecto de ampliación en Old Trafford

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Manchester United
    Manchester United
    En vivoHoyMañanavs.--|

Manchester United se encuentra en las primeras etapas de planificación para una expansión de Old Trafford, mientras se confirma que su primer partido de 2022 ante los Wolves será en su estadio con una nueva cantidad de butacas incluidas. Los Red Devils jugaron allí durante 111 años y el recinto tiene una capacidad para albergar a 73.000 espectadores.

Se llevaron a cabo reuniones para modernizar aún más la casa del club mancuniano, pero la directora de operaciones (COO) del United, Colette Roche, insistió en que los planes aún están en una fase inicial.

"Estas reuniones han producido interesantes ideas potenciales, aunque es importante señalar que todavía estamos en una etapa temprana y es prematuro hablar de tiempos", comunicó Roche en una reunión del foro de aficionados de Manchester United.

Si bien la directiva aseguró que no se había tomado ninguna decisión sobre el presupuesto ni el tamaño de la ampliación, agregó que el proyecto final estaría "basado en análisis y consultas, sin ideas preconcebidas ni límites".

Roche también prometió involucrar a la recién creada Junta Asesora de Aficionados (FAB), que se reunirá por primera vez en el nuevo año para garantizar el diálogo entre el club y los aficionados.

El director de operaciones calificó la creación de la FAB como un "paso histórico que establecerá un nuevo modelo para la participación de los aficionados en el fútbol inglés y, en última instancia, mejorará la toma de decisiones del club".

Dentro de la misma reunión del foro de fanáticos, el United confirmó que se instalaron 1.519 asientos de barrera para brindar seguridad en el cuadrante noreste y se agregarán alrededor de 500 más a fines de diciembre.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.