Manchester United empató con Aston Villa en Australia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de tres victorias, Manchester United cosechó un empate en su cuarto amistoso de pretemporada. El equipo de Erik ten Hag se fue al descanso con una ventaja de dos goles sobre Aston Villa, pero no pudo sostener el triunfo e igualó 2-2.

Los Red Devils se presentaron en el Optus Stadium de Australia con una alineación repleta de jugadores titulares, aunque Cristiano Ronaldo sigue ausente mientras continúan los rumores sobre su intención de emigrar a un equipo que compita en la Champions League la próxima temporada.

A pesar de la ausencia del astro portugués, el United consiguió dos goles en la primera mitad: Jadon Sancho anotó el primero después de una asistencia de Luke Shaw y Matty Cash marcó contra su propia valla antes del descanso.

Ten Hag reemplazó a los diez jugadores de campo durante el segundo tiempo, solo quedó David De Gea en el arco hasta el final del encuentro. El Villa descontó gracias a un gol de Leon Bailey tras una asistencia del argentino Emiliano Buendía, quien ingresó por Coutinho en el complemento, y Calum Chambers consiguió el empate en tiempo de descuento.

Mientras Buendía fue suplente y sumó minutos de juego en la segunda mitad, su compatriota Emiliano Martínez, arquero de la Selección argentina, fue titular y salió reemplazado en el entretiempo para dejarle su lugar a Robin Olsen.

Manchester United jugará amistosos contra Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, el último en Old Trafford, antes de comenzar la temporada oficial el 7 de agosto recibiendo a Brighton por la primera fecha de la Premier League.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.