Manchester United está dispuesto a ceder a Cristiano Ronaldo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En medio de los conflictos y la incertidumbre que genera la situación en torno a Cristiano Ronaldo, en las últimas horas surgió un rumor que puede repercutir fuerte en Europa: Manchester United estaría dispuesto a cederlo a préstamo por una temporada.

Sin embargo, no todo será tan sencillo para que el delantero pueda marcharse de la institución en esta ventana de transferencia luego de su regreso hace un año. CR7 solicitó que lo dejen en libertad para seguir su sueño de seguir en la máxima competencia europea.

Según afirma el diario Mirror, los Diablos Rojos han dado el brazo a torcer luego que el portugués reconociera y exigiera semanas atrás su deseo de dejar el club para jugar la Champions League, pero con una condición: que extienda su contrato por un año más.

Su vínculo finaliza el 30 de junio 2023, luego de haberse incorporado desde Juventus en 2021. Y tras su comunicar su decisión a la directiva, tampoco se sumó a la pretemporada junto al cuerpo técnico y el resto del plantel al alegar problemas familiares.

Luego de una campaña irregular del United, en la que no consiguió ningún objetivo, Ronaldo solo piensa en marcharse, pero desde el club planean una estrategia para poder volver a contar con él. En caso de que acepte renovar, Erik ten Hag podría tenerlo dentro de un año.

Por parte del futbolista de 37 años y su agente, Jorge Mendes, la propuesta no es la esperada debido a que solo pretendía desligarse de su vínculo con la institución en la que supo tener su etapa de gloria con varios títulos previo a su paso al Real Madrid.

Foto: AMA/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.