Manchester United confirmó la llegada de Weghorst a préstamo

Manchester United via Getty Images

Manchester United comunicó de manera oficial la llegada a préstamo de Wout Weghorst, cedido por el Burnley, hasta final de temporada 2022-23, lo cual servirá como un posible reemplazo a Cristiano Ronaldo.

El atacante neerlandés había estado jugando para Besiktas en Turquía, pero los Red Devils se hicieron cargo de ese arreglo y el club turco confirmó que recibió alrededor de tres millones de dólares por el cambio repentino.

Los vínculos con el delantero de Países Bajos sorprendieron a muchos dada la falta de impacto del jugador de 30 años (marcó dos goles en 20 partidos de la máxima categoría) en la pasada temporada de la Premier League.

"Me siento privilegiado de unirme al Manchester United. Jugué contra el equipo en el pasado y es una sensación fantástica tener ahora la oportunidad de vestir la famosa camiseta roja", explicó el jugador.

Y continuó: "He visto el progreso del United bajo las órdenes de Erik ten Hag esta temporada y no puedo esperar para comenzar a desempeñar mi papel para empujar al equipo hacia sus objetivos".

Cabe destacar que Weghorst fue uno de los jugadores involucrados en el altercado entre la Naranja y la Selección Argentina en los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, siendo apuntado por Lionel Messi en el famoso: "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá".

Por último, el atacante concluyó: "Pase lo que pase en los próximos meses, puedo prometer dar todo al club mientras esté aquí. Agradezco a todos los que jugaron un papel en llevarme a esta etapa. Ahora estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros de equipo e involucrarme de inmediato".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images