Manchester United y Chelsea repartieron puntos en Old Trafford

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manchester United y Chelsea cruzaron posturas diferentes en Old Trafford, que dieron como resultado una igualdad, en la continuidad de la Premier League. En el Teatro de los Sueños, por el encuentro adelantado de la fecha 37, quedaron en un empate 1-1.

Los Blues dejaron en claro que le manejarían la pelota a los dueños de casa y así lo hicieron desde el primer momento, con una constante circulación y en posición en campo contrario. Mientras que el local estuvo falto de ideas y no encontró la manera para salir de su repliegue.

Al disponer del poderío del encuentro, el conjunto de Thomas Tuchel fue el que generó las ocasiones de peligro en la etapa inicial y a través de Kai Havertz. El volante alemán tuvo un mano a mano y un testazo para anotar, pero, en ambas, se topó con David de Gea.

Pero todo dominio en el juego, los londinenses pudieron trasladarlo al marcador recién en el complemento. A los 60', de un centro por la derecha, que llegó a desviar Havertz con la cabeza, Marcos Alonso impactó de primera intención por la izquierda del área con una volea cruzada.

Sin embargo, la ventaja de la visita duró un suspiro. Es que, en uno de los pocos avances, los Red Devils empataron mediante su figura, Cristiano Ronaldo. Tras una recuperación y con toques de por medio, Nemanja Matic envió de emboquillada al luso, que controló perfecto y luego sacó un fuerte disparo por la derecha, a metros del arco.

Así como se equilibró el tanteador, las posturas también quedaron reiniciadas. En tanto, el último campeón de la Champions League retomó su espíritu imperioso para regresar a la victoria, de lo que estuvo cerca en el tramo final con un tiro al poste izquierdo, desde lejos, de Reece James.

Sin alteraciones hacia el final, las cosas quedaron igualadas, siendo un resultado que poco le sirve al United, que está con 55 unidades, a cinco de los lugares de clasificación a Champions League. En estos puestos, se sostiene Chelsea (3°) con 66. El próximo partido enfrentarán a Brentford y Everton, respectivamente.

Foto: Michael Steele/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.