Manchester United sigue en alza y no tuvo problemas para vencer a Bournemouth

Naomi Baker/Getty Images

El fútbol en Inglaterra parece no tener descanso. Este martes 03 de enero, por la decimonovena fecha de la Premier League, Manchester United venció de local en Old Trafford 3-0 a un débil Bournemouth y se trepa a la cuarta casilla, igualando en puntos a Newcastle, que empató con el líder Arsenal.

Erik Ten Hag puso toda la carne al asador en búsqueda de los tres puntos. Con la inclusión de Van de Beek (salió lesionado finalizando el primer tiempo) como enlace en el 11 inicial, el equipo local se vio más suelto e incluso generó varias ocasiones de gol pudiendo aumentar con más tantos el marcador final.

Casemiro puso el 1-0 transcurridos 23 minutos del primer tiempo y abrió el camino para la victoria, luego de un centro perfectamente ejecutado por el danés Christian Eriksen, donde el centrocampista brasileño pudo conectar para vencer el arco de Mark Travers.

En la segunda parte, en el minuto 49 de la parte complementaria, la gran figura del partido, Luke Shaw colocó el 2-0 con la habilitación del ingresado Alejandro Garnacho, luego de una gran elaboración por el centro del campo.

Finalmente, en el epílogo del compromiso, Marcus Rashford sentenció el compromiso 3-0, luego de un pase largo del lateral izquierdo, que bajó magistralmente Fernández, para asistir al joven delantero inglés, que se convirtió en el goleador de la era del técnico holandés.

De esta manera, Manchester United se mete de lleno en la pelea por la liga inglesa, llegando a 35 puntos en 17 partidos jugados y esperará mantenerse dentro de los cuatro primeros para asegurar un puesto en Champions League. En la próxima fecha, los Red Devils recibirán al City para disputar el clásico de Manchester.

Foto: Getty Images