Manchester United y Atlético de Madrid jugarán un amistoso en julio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manchester United y Atlético de Madrid, que se midieron en los octavos de final de la Champions League con el equipo español como vencedor, volverán a enfrentarse en un amistoso que se disputará el 30 de julio en el estadio Ullevaal de Oslo.

Erik Ten Hag llegará a Old Trafford para hacerse cargo de los Red Devils tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer y el interinato prolongado de Rafl Rangnick, y tendrá la oportunidad de probar a su equipo con una de las potencias del fútbol español una semana antes del comienzo de la nueva campaña de la Premier League.

Por su parte, el Atlético confirmó la continuidad de Diego Simone después de una temporada decepcionante que finalizó con una sonrisa por la clasificación a la próxima Champions. El Colchonero quiere volver a competir por un título en la campaña 2022/23 y el amistoso ante el United le será de utilidad.

El director de fútbol del club inglés, John Murtough, quien junto con Ten Hag liderará una revisión del plantel durante el cierre de la temporada, dijo que el partido contra el Atlético será un encuentro importante. "La pretemporada es una parte muy importante de los preparativos del equipo para la próxima temporada", afirmó.

Y agregó: "Nuestros jugadores y cuerpo técnico disfrutarán la oportunidad de jugar contra un oponente de tan alto calibre como Atlético de Madrid, así como la oportunidad de actuar frente a un estadio lleno de apasionados fanáticos noruegos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.