Manchester United apuntó contra Cristiano Ronaldo por sus declaraciones

Tras las crudas declaraciones en la previa al parón por el Mundial de Qatar 2022 , Manchester United no dejó pasar de largo las declaraciones de Cristiano Ronaldo y emitió un comunicado como respuesta luego de que el futbolista admitiera que se sentía traicionado por el club.

En una entrevista con Piers Morgan, que se publicará íntegramente el próximo miércoles, el portugués criticó duramente a la institución, como también a Erik ten Hag y al antiguo entrenador interino, Ralf Rangnick. Y no evitaron apuntar contra sus dichos.

El jugador de 37 años declaró que no tenía “ningún respeto” por Ten Hag y que “nunca había oído hablar” de su predecesor Rangnick, al tiempo que afirmó que los Diablos Rojos no tuvieron ningún tipo de progreso desde la partida de Alex Ferguson en 2013.

Las declaraciones de Ronaldo se producen antes de la Copa del Mundo, ya que el United no volverá a disputar la Premier League hasta el Boxing Day, cuando enfrenten a Nottingham Forest, y se tomará su tiempo para decidir las medidas oportunas en su contra.

“Manchester United toma nota de la cobertura de los medios de comunicación en relación con una entrevista de Cristiano Ronaldo. El club considerará su respuesta después de que se hayan establecido todos los hechos”, establece el escrito publicado en el sitio oficial.

A su vez, el mismo complementa: “Nuestro enfoque sigue siendo la preparación de la segunda mitad de la temporada y la continuación del impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el gerente, el personal y los aficionados”.

Ronaldo disputó 16 partidos en todas las competiciones esta temporada, 10 de ellos como titular, marcando tres goles y dando dos asistencias. Sin embargo, solo marcó un gol en la Premier League esta temporada, en la victoria sobre Everton el 9 de octubre.

Foto: Getty Images