Manchester City vs. Wycombe Wanderers EN VIVO por la Copa de la Liga de Inglaterra: hora y canal de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Manchester City y el Wycombe Wanderers se enfrentarán HOY, martes 21 de septiembre, en el marco de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El partido, que se disputará en el Etihad Stadium, solo se podrá ver en Sudamérica desde Brasil a través de las señales de ESPN y Star+, mientras que, en México, será transmitido por la pantalla de SKY Sports.

Los Ciudadanos presentarían una alineación alternativa para comenzar la defensa del título debido a que centran la atención en otras competencias. Por un lado, el elenco dirigido por Pep Guardiola pretende ingresar en la disputa por la Premier League y, hasta el momento, se ubica en la quinta posición de la tabla. Además, también se enfoca en la UEFA Champions League, donde realizó su debut en la nueva edición con el triunfo 6-3 ante el RB Leipzig.

- Los últimos dos partidos entre Manchester City vs. Wycombe Wanderers

Los Chairboys, por su parte, accedieron a la actual instancia después de haber superado dos instancias. En primer lugar, derrotaron por penales al Exeter City y, más tarde, le ganaron por la misma vía al Stevenage. Los comandados por Gareth Ainsworth también iniciaron de manera positiva su participación en la Football League One, donde regresaron tras una temporada en el Championship, y se encuentran en el quinto puesto.

La última vez en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el 23 de abril de 1999, cuando el Wycombe Wanderers se impuso 2-1, en condición de visitante, por la League One.

Manchester City vs. Wycombe Wanderers: ¿cuándo juegan por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El partido Manchester City vs. Wycombe Wanderers se llevará a cabo HOY, martes 21 de septiembre, por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El duelo se desarrollará en el Etihad Stadium.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Manchester City vs. Wycombe Wanderers: ¿cómo ver el partido por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El compromiso solo será transmitido para Brasil en Sudamérica a través de las señales de ESPN y Star+. En México, se podrá ver por SKY Sports, mientras que, en Estados Unidos, será emitido por ESPN+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.