Manchester City visita a West Ham con la ilusión de consagrarse

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manchester City afrontará el penúltimo compromiso de la Premier League con el objetivo de gritar campeón. El equipo comandado por Pep Guardiola visitará a West Ham en el Estadio Olímpico de Londres y, en caso de ganar, y que Liverpool no sume de a tres (jugará el martes ante Southampton), los Citizens serán los que obtengan la Premier League .

El líder del torneo, con 89 puntos, arriba a este duelo tras una holgada victoria por 5-1 frente a Wolverhampton, como visitante. Además, buscará continuar con la racha positiva en el certamen local, donde arrastra tres victorias y un empate en las últimas cuatro presentaciones.

Sin embargo, el aspecto negativo tiene foco en el armado del once inicial, ya que el técnico catalán cuenta con seis bajas de cara al duelo con los Hammers: Fernandinho y Aymeric Laporte se suman a Rúben Dias, Nathan Aké, John Stones y Kyle Walker, todos por lesión.

Por su parte, el anfitrión viene de golear 4-0 a Norwich, como visitante, y se encuentra séptimo, con 55 unidades, en la víspera de clasificarse nuevamente a una competición internacional. Lo que queda definir es si ingresará a la Conference League o si, en caso de ganar en esta cita, pondrá presión a los equipos actualmente ubicados en zona de Europa League, entre ellos, Manchester United.

Cabe resaltar que los últimos cruces entre ambos fueron favorables a los Sky Blues, con un saldo de tres triunfos y un empate en cero. Los dirigidos por David Moyes no ganan como local desde la fecha 31, cuando derrotaron 2-1 a Everton. El encargado de impartir justicia será el inglés Anthony Taylor.

Alineaciones probables:

West Ham: Lukasz Fabiánski; Vladimir Coufal, Mark Noble, Kurt Zouma, Aaron Cresswell; Manuel Lanzini, Declan Rice, Jarrod Bowen, Pablor Fornals; Michail Antonio, Andriy Yarmolenko.

Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Fernandinho, Nathan Aké, Oleksandr Zinchenko; Rodri, Ilkay Gündogan; Raheem Sterling, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Phil Foden.

Disfruta este domingo el partido entre West Ham y el City, en vivo por ESPN (621/1621HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*A las 10 hs. en ARG/URU; a las 9 hs. en CHI; a las 8 hs. en COL/ECU/PER.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.