Manchester City recibe a Watford con la intención de no bajarse de la cima

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de haber goleado entre semana a Brighton en uno de los partidos postergados, Manchester City pretende seguir por el camino del triunfo para no ceder su lugar en la cima de la Premier League. Recibirá a Watford por la 34° fecha en el Etihad Stadium.

La pelea mano a mano con Liverpool lo pone en apuros a los dirigidos por Pep Guardiola, que no se pueden permitir relajarse a poco para el cierre del campeonato debido a que todavía quedan 18 puntos en disputa. Y eso lo tienen más que claro.

En los papeles, la historia en su estadio debiera ser sencilla por la ubicación en la tabla que ocupa su rival, pero la necesidad de no descender a la Championship le da otro panorama al encuentro. El entrenador tiene algunos problemas en el armado del equipo.

Precisamente, con respecto al compromiso del miércoles, presentaría tres modificaciones desde el inicio. Rúben Dias y Oleksandr Zinchenko ingresarían en reemplazo de John Stones y Nathan Aké, ambos según reconoció el director técnico, con molestias físicas.

Sin embargo, no serían los únicos cambios en los Citizens. Ilkay Gündogan y Phil Foden dejarían su lugar por lo que Guardiola apostará al rearmado del sistema táctico y reaparecerían Jack Grealish y Raheem Sterling como referencia de ataque por delante de Mahrez y Silva.

Con respecto al rival, que se ubica en el anteúltimo puesto y corre con las obligaciones de mantener la categoría, pese a la derrota como local con Brentford del último fin de semana, Roy Hodgson podría repetir la misma formación en busca de dar el golpe ante el City.

Probables alineaciones:
Manchester City:
Éderson; Cancelo, Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, De Bruyne; Mahrez, Silva, Grealish; Sterling.

Watford: Foster; Femenía, Kabasale, Samir, Kamara; Sissoko, Louza, Kucka; Sarr, Pedro y Dennis.

Foto: Pablo Morano/Anadolu Agency via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.