Manchester City recibe a Bournemouth con la sed de ganar

·1  min de lectura

Tras su presentación en la Premier League con victoria sobre West Ham con un doblete de Erling Haaland, por la segunda fecha Manchester City tendrá acción en el Etihad Stadium. Recibirá al ascendido Bournemouth, que sorprendió en su debut con un triunfo.

Precisamente, este sábado el equipo de Pep Guardiola no pretende ninguna sorpresa y es por ese motivo que dispondrá de la misma formación para intentar quedarse con los tres puntos para poder mantenerse entre los primeros lugares en este inicio de temporada.

La única duda es la continuidad de Nathan Aké en la última línea. Otra opción es el ingreso de John Stones para acompañar a Rubén Dias en la zaga. El resto saldría de la misma manera que en el estadio Olímpico de Londres en el 2-0 sobre los Hammers de la última semana.

Con el tridente Phil Foden, Haaland y Jack Grealish en ofensiva, Julián Álvarez se mantendrá como alternativa en el banco de relevos junto al entrenador e ingresaría en el complemento, por lo que tendrá su primer partido en el estadio de los Citizens.

Por su parte, su rival intentará dar el gran golpe en Manchester luego de vencer con contundencia a Aston Villa en la primera jornada. Sin lesionados ni suspendidos, Scott Parker podría poner el mismo equipo que debutó en el Dean Court el sábado.

Probables alineaciones:
Manchester City:
Ederson; Walker, Dias, Aké, Cancelo; Gündogan, Rodri, De Bruyne; Foden, Haaland y Grealish.

Bournemouth: Travers; Kelly, Mepham, Lerma; Smith, Pearson, Billing, Zemura; Tavernier, Solanke; y Moore.

Foto: Getty Images