Manchester City oficializó la llegada de Deyna Castellanos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de tres años en el fútbol español, la venezolana Deyna Castellanos tomó la importante decisión de cambiar de rumbo y se convirtió en nueva jugadora de Manchester City, donde ya firmó por tres temporadas.

La delantera de 23 años, quien también tuvo la oportunidad de renovar con Atlético de Madrid, manifestó en diálogo con la BBC Sport que su mayor ambición con el conjunto inglés tiene que ver con "hacer algo grande".

"La forma de jugar del City me gusta mucho y el estilo de juego es muy especial porque es un equipo de posesión", agregó la nacida en Maracay, quien acumuló 10 goles y tres asistencias en la última campaña.

En ese sentido, Castellanos se refirió a lo que vendrá y señaló: "Quiero ganar todos los torneos que disputemos. La Champions League es algo que toda jugadora quiere ganar, por eso vamos a trabajar para hacerlo mejor".

"Hablé con Gareth Taylor y me dijo que tenía ganas de que fuera a la Copa América para llegar a la pretemporada en buena forma. Me dio algunos consejos y eso fue lo que me ilusionó mucho", sentenció la internacional de Venezuela.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.