Manchester City goleó a Watford y se aseguró ser líder una fecha más

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La lucha por el título de la Premier League sigue al rojo vivo y nadie quiere dar un paso en falso. Es por eso que, en el marco de trigesimocuarta jornada, Manchester City volvió a mostrar su mejor versión y goleó por 5-1 a Watford.

Este triunfo, independientemente de lo que suceda en el partido de este domingo entre Liverpool y Everton, les asegura a los dirigidos por Pep Guardiola ser líderes del campeonato inglés al menos por una fecha más.

Tal y como se esperaba en los pronósticos, la jerarquía de los Sky Blues fue mucho para su rival. Los de Guardiola se apoderaron de la pelota en Etihad Stadium y prácticamente dejaron sin chances a un incómodo Watford, que consiguió lastimar muy poco y de contragolpe.

El conjunto local, que venía de vencer por 3-0 a Brighton, logró rápidamente la apertura del marcador gracias a la gran asistencia de Oleksandr Zinchenko por la banda y la perfecta aparición de Gabriel Jesús de frente al arco.

Minutos más tarde, Kevin De Bruyne aprovechó su increíble pegada para dejarle servido el remate de cabeza al futbolista brasileño, quien no tuvo problemas para batir al arquero Ben Foster.

Cuando todo parecía cuesta arriba para los comandados por Roy Hodgson, fue Hassane Kamara quien se hizo presente para descontar. Sin embargo, la alegría no duró mucho porque Rodrigo Hernández logró ampliar la ventaja.

Para la segunda parte, Gabriel Jesús terminó por arruinar las esperanzas del visitante con dos nuevos goles: un penal que a él mismo le habían cometido y una excelente aparición dentro del área.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.