Manchester City campeón: Elton John sorprendió a los jugadores en el aeropuerto

Una leyenda del rock sorprendió a los jugadores del Manchester City tras consagrarse campeones en la final de la FA Cup
Una leyenda del rock sorprendió a los jugadores del Manchester City tras consagrarse campeones en la final de la FA Cup - Créditos: @Manchester City FC

El Manchester City logró ayer su segundo título de la temporada al derrotar 2-1 al United en la final de la FA Cup en Wembley tras un doblete de Ilkay Gundogan y una estrella mundial del rock no quiso estar ausente para festejar con el plantel. Elton John esperó al plantel celeste para cuando arribó al aeropuerto de Manchester. Hubo abrazos, selfies y hasta Pep Guardiola y los futbolistas se atrevieron a cantar junto al emocionado músico británico.

El mismo club publicó en sus redes sociales un video en el que todos los integrantes del City, sumidos en una inconmensurable algarabía, entonaron algunas estrofas de “Rocket Man” junto a Sir Elton John.

Elton John recibiendo al plantel del Manchester City tras salir campeón
Elton John recibiendo al plantel del Manchester City tras salir campeón - Créditos: @Twitter

Luego, llegó el momento de la foto grupal acompañada por la letra de “Your Song”, uno de los más grandes éxitos del cantante. El británico de 76 años saludó a prácticamente todos los miembros del equipo.

En los videos difundidos por el City, en los que no se ve si el argentino Julián Álvarez alcanzó a entrelazarse en un sentido abrazo con Elton como ocurrió con la mayoría de sus colegas, Phil Phoden, Kalvin Phillips y Kevin De Bruyne fueron los futbolistas que menos vergüenza mostraron al pedirle una selfie al reconocido músico.

Elton John recibiendo al plantel del Manchester City tras salir campeón
Elton John recibiendo al plantel del Manchester City tras salir campeón - Créditos: @Twitter

Al final de una de las filmaciones se escucha a Sir Elton John que dice: “Uno más la próxima semana”, haciendo referencia a la Final de Champions League que disputará el Manchester City ante el Inter de Lautaro Martínez el próximo 10 de junio en Estambul.

El cantante y Guardiola posaron con el trofeo de la FA Cup. El gesto de algarabía del entrenador lo decía todo. Pero claro, es que el destacado DT es aficionado de la música de Elton John. Días atrás, Pep había asistido junto a su hija María a un recital que dio el británico.