Manacor erigirá una estatua de Rafa Nadal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Palma, 6 jun (EFE).- El Ayuntamiento de Manacor ha decidido erigir una estatua en homenaje a su vecino más famoso, el tenista Rafael Nadal, quien este domingo ganó su decimocuarto torneo de Roland Garros.

Los portavoces de todos los grupos políticos y el alcalde del municipio, Miquel Oliver, acordaron encargar una escultura de reconocimiento a Nadal, según informó este lunes el consistorio en redes sociales.

El Ayuntamiento de Manacor define en Twitter al ganador de 22 títulos en torneos del Grand Slam como "el tenista manacorense más grande de todos los tiempos".

En mensaje del consistorio se acompaña de una imagen de Nadal con el texto: "¡Gracias, Rafael! ¡Contigo, Manacor hace historia!".

Fuentes municipales indicaron que aún no se ha definido el lugar en el que se levantará la estatua ni quien será el artista encargado de su creación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.