Man United remonta y vence al Villa en Copa de Liga

INGLATERRA-COPA (AP)
INGLATERRA-COPA (AP)

Manchester United remontó en dos ocasiones para imponerse el jueves 4-2 al Aston Villa, con lo cual se instaló en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, un día después de que otros equipos reconocidos de la máxima categoría fueron eliminados.

Tras el letargo de los primeros 45 minutos, el partido cobró vida en el complemento, durante el que llegaron los seis goles.

El delantero Antony Martial anotó por el United para igualar el marcador, abierto por Olly Watkins apenas unos segundos después de comenzado el segundo tiempo.

Marcus Rashford anotó luego que un autogol de Diogo Dalot había devuelto la ventaja a los visitantes.

El portugués Bruno Fernandes dio la delantera al United a los 78 minutos, antes de que Scott McTominay hiciera la cuarta diana en los descuentos. Ambos goles contaron con asistencias del adolescente argentino Alejandro Garnacho, quien ingresó como suplente.

El resultado dio al United cierta revancha tras la derrota ante el Villa por 3-1, el domingo en la Premier. Aquél fue el primer partido de Unai Emery como entrenador de Aston Villa.

Asimismo, el triunfo elevó las posibilidades de que el técnico Erik Ten Hag gane un trofeo durante su primera temporada con el United. El miércoles, quedaron eliminados Arsenal, Chelsea y Tottenham.

Cada técnico realizó siete cambios respecto de la alineación del domingo. Harry McGuire se ciñó e brazalete de capitán del United, mientras que Martin Dubravka debutó en el arco.

Cristiano Ronaldo, quien fue capitán el domingo, no estuvo en el plantel debido a una enfermedad.