Mané promete que Liverpool peleará por ganar los cuatro títulos que tiene al alcance

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liverpool se convirtió en el primer finalista de la FA Cup tras derrotar por 3-2 a Manchester City en Wembley. Sadio Mané fue la figura del encuentro y, lejos de conformarse, quiere y por más.

Los Reds todavía continúan en camino por conseguir cuatro títulos en una misma temporada, algo que sería histórico para un equipo inglés. La Copa de la Liga, la Premier League y la Champions son los otros torneos.

En ese sentido, el futbolista senegalés, quien se despachó un doblete frente a los Ciudadanos, dejó en claro que el conjunto de Merseyside va a dejarlo todo por lograr este récord.

Sadio Mane prometió que el Liverpool luchará por un cuádruple "soñado" después de anotar dos veces en la emocionante victoria de los Rojos en la semifinal de la Copa FA sobre el Manchester City.

"Ya veremos qué pasa con eso. Tenemos muchos partidos por delante e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Es un sueño e iremos por él. Lucharemos por él", comentó el delantero después del encuentro.

Por último, Mané se refirió al triunfo contra el City y cerró: "Los empujamos a cometer un error y así llegamos al primer gol. Así es Liverpool. Ese es nuestro estilo de juego. Creo que eso marcó la diferencia".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.