Mané, sobre su futuro: "Voy a hacer lo que la gente de Senegal quiera"

·1  min de lectura

El futuro de Sadio Mané se desconoce. Al mismo tiempo, en Anfield sobrevuela el rumor de que el futbolista africano se irá de Liverpool, mientras que en Alemania se habla de una llegada a Bayern Munich.

Mientras tanto, la Selección de Senegal está concentrada para la acción de la etapa clasificatoria de la Copa Africana de Naciones que la verá enfrentada contra Benín. Allí está el jugador de los Reds, quien no puede evitar las preguntas sobre su próximo movimiento.

"Estoy en las redes sociales y veo los comentarios. ¿No es entre el 60 y el 70% de los senegaleses que quieren que me vaya de Liverpool? Haré lo que ellos quieran. Veremos pronto", disparó el atacante en diálogo con los medios en una conferencia de prensa.

No obstante, el delantero del club de Merseyside, quien supo ganar la Copa de la Liga de Inglaterra y la FA Cup en la temporada 2021-22, continuó: "No se apresuren porque esto lo veremos juntos. El futuro nos lo dirá".

Mane jugó 51 partidos con Liverpool en la última campaña (solo 10 jugadores de las cinco ligas principales de Europa jugaron más), anotando 23 goles y asistiendo a dos más. Además, el senegalés marcó 90 anotaciones en la Premier desde su debut con Liverpool en agosto de 2016, una cifra que solo Jamie Vardy (104), Mohamed Salah (118) y Harry Kane (134) superan.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.