Mané empieza a despedirse de Liverpool y lo quieren en Múnich

·1  min de lectura

La derrota de Liverpool en la final de Champions League no fue lo único que dejó tristeza en las paredes de la institución, ya que la salida de Sadio Mané de los Reds es prácticamente un hecho, en relación con lo averiguado por el Diario AS .

Luego del encuentro, en el Stade de France, el africano expresó: "Quiero agradecer a la afición por todo y al entrenador también. Le deseo a este equipo todo lo mejor del mundo". El jugador de 30 años tiene contrato con el club hasta 2023.

El principal destino del senegalés apunta a Alemania: Bayern Munich estaría buscando contratarlo por una cifra cercana a los 30 millones de euros. Sin embargo, no es un monto que le cierre a los de Anfield, por lo que pedirían más.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Con esta posible concreción, quien comenzaría a despedirse del equipo bávaro sería Robert Lewandowski. El polaco se encuentra muy cerca de cerrar su traspaso a Barcelona, y la posible incorporación de Mané agilizaría los trámites del goleador.

Así, el extremo finalizaría una etapa de seis años en Liverpool, donde mostró su mejor versión y conquistó una Champions, una Premier, una FA Cup y la Copa de la Liga. Además, podría estar en el podio de los nominados al próximo Balón de Oro.

Foto: Getty Images