Mané deja abierta la puerta de salida en Liverpool tras la final con Real Madrid

·2  min de lectura

Liverpool se jugará la posibilidad de conseguir la segunda Champions League en solo tres años de diferencia como también tomarse revancha de Real Madrid tras la final perdida en 2018. En la previa, Sadio Mané habló sobre la final del sábado, pero también apuntó a su futuro.

Precisamente, sin confirmar que seguirá en los Reds ni desestimar la posibilidad de marcharse al Merengue o Bayern Munich según los rumores que lo vinculan, el delantero aseguró que luego del juego en el Stade de France definirá qué será de su carrera en diálogo con Sky Sports.

"Responderé después de la Champions League. Si me quedo o no, voy a responder después", reconoció el senegalés. Caso contrario, Mohamed Salah sí reconoció este miércoles que seguirá en la institución para la próxima temporada para seguir sumando éxitos.

Y en referencia a su compañero, negó que sea una revancha para el egipcio tras lo ocurrido en Kiev hace unos años: "Mo es solo Mo. Seguro que no es una venganza. En cuatro años han cambiado muchas cosas, tenemos más experiencia y calidad en el equipo".

“Creo que todos hemos olvidado lo que pasó en 2018. Seguro que el Real Madrid fue el mejor equipo y mereció ganar la final, pero va a ser un partido diferente”, agregó al respecto quien le dio a Liverpool el título en la definición por penales con Chelsea en la EFL Cup y FA Cup.

En tanto, ya sobre la final de París, comentó cómo la espera y cómo llega a este compromiso tan importante: “Para mí, relajado, sin presión, nada en absoluto, solo disfrutar. Creo que es un momento de ensueño para nosotros, así que vamos a disfrutarlo sin presionarnos".

“Todo el mundo sonríe y tiene confianza, lo cual es increíble. Sabemos que no será un partido fácil contra uno de los mejores del mundo, pero eso hará que el partido sea especial”, concluyó Mané, que se prepara para intentar hacer historia.

Por su parte, Virgil van Dijk en una entrevista con el sitio oficial de Liverpool, aseguró que está en óptimas condiciones para jugar la final. “Sí, estoy bien, absolutamente bien. Sin problemas y muy emocionado por el sábado, por supuesto”, reconoció el defensor.

“Mi cuerpo está disfrutando de un poco de descanso después de jugar tantos partidos, tantos momentos de tensión, y creo que tener un pequeño golpe después de la final de la FA Cup fue tal vez una señal de que mi cuerpo necesitaba descansar”, agregó al respecto.

Además, tras explicar que está en la mejor forma para jugar con el Merengue, mencionó que espera sea el partido soñado y Van Dij concluyó: "Ahora me siento absolutamente bien y espero que sea una noche especial".

Foto: Liverpool FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.