Mané: "Tengo contrato con Liverpool, vamos a ver qué pasa"

·1  min de lectura

Sadio Mané es uno de los focos de este mercado de pases debido a su dudosa continuidad en Liverpool. Por eso, muchos equipos comenzaron a sondear al senegalés, aunque él ya manifestó de qué equipo es hincha.

Luego de la victoria de su seleccionado sobre Benín, el extremo fue consultado sobre su preferencia entre Barcelona o Real Madrid, a lo que respondió: "Son grandes equipos, pero me considero aficionado del Marsella. Es mi equipo".

Sin embargo, las cuestiones económicas alejan al futbolista de la institución francesa, por lo que es Bayern Munich quien continúa siendo el destino posible. En sus redes sociales, Mané bromeó con su compañero de Senegal, Pape Gueye, al que le comentó: "Poné algo de plata y voy", en referencia al club marsellés.

En cuanto a su estadía en el equipo de Jurgen Klopp, el campeón africano explicó en diálogo con Canal+ África: "Creo que mi declaración ya dio la vuelta al mundo, así que este es el lugar para decir que sigo teniendo contrato con el Liverpool y que es un club al que respeto mucho". Y agregó: "Ahora vamos a ver qué pasa".

El contrato de la estrella de Anfield finaliza el 30 de junio y el elenco inglés ya puso manos a la obra en la búsqueda de su reemplazante: Martin Terrier, delantero francés de Rennes, es el principal apuntado por Klopp.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.