Mané confesó que tenía "todo listo" para arribar al United antes de ir a Liverpool

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sadió Mané se prepara para la final de la UEFA Champions League de este sábado, contra Real Madrid, en París, donde intentará darle una mano a Liverpool para quedarse con el título, el que sería el segundo en su carrera y el séptimo en la historia del club inglés.

Sin embargo, tranquilamente, el delantero senegalés podría no estar en presencia de esta valiosa oportunidad en el presente, si sus decisiones en el pasado hubieran sido otras, como fue el caso de haber rechazado a Manchester United.

Antes del partido por la Orejona, el africano se sinceró y reconoció que, en la actualidad, pudo haber portado los mismos colores en su trayectoria, pero para los Red Devils, ya que, en 2016, estuvo a una firma de concretar su traspaso a Old Trafford, aunque el plan de Jürgen Klopp fue más fuerte para su resolución.

"Tengo que decir que estuve muy cerca de ir a Manchester United. Tenía el contrato ahí, lo tenía todo pactado", reveló en una charla con Jamie Carragher, en una entrevista en Telegraph.

"Estaba todo listo, pero, en cambio, pensé: 'No, quiero ir a Liverpool'. Estaba convencido de ir con el proyecto de Klopp", continuó el extremo que, por entonces, previo a fichar por los de Merseyside, se desempeñaba en Southampton.

La tentación hacia la idea del alemán, tenía su antecedente de Borussia Dortmund. "Todavía recuerdo la primera vez que recibí su llamada. Me dijo: 'Sadio, quiero explicarte lo que pasó en el Dortmund'. Fue entonces cuando pensó en ficharme para el Borussia y, por alguna razón, no funcionó. Intentó explicarme y le dije: 'Está bien, pasó'. Lo perdoné", comentó.

Por último, de su decisión final, Mané aseguró: "Luego me dijo: 'Ahora, te quiero en Liverpool', y le contesté: 'Está bien, el Dortmund es pasado para nosotros, concentrémonos en el futuro'. Y me afirmó: 'hay un gran proyecto en Liverpool y quiero que seas parte de ello'".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.