Mané: “Este es el momento adecuado para este desafío”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de varias semanas de gestiones, en las últimas horas se oficializó la transferencia de Sadio Mané al Bayern Munich para tener su primera experiencia en la Bundesliga. Este miércoles fue presentado como futbolista de la institución y expresó sus primeras palabras.

El delantero abandonó al Liverpool después de seis temporadas en Merseyside y selló su paso a Alemania a cambio de más de 30 millones de euros. En la última campaña con el equipo de Jürgen Klopp anotó 23 goles y aportó cinco asistencias en 51 partidos.

Ahora, en su presentación como jugador bávaro, el senegalés que jugará el Mundial de Qatar 2022 reconoció que desde hace tiempo lo incentivaron a llegar al club y siempre se mostró interesado. Además, reconoció que pretende seguir consiguiendo títulos como en los Reds.

"Estoy muy contento de estar finalmente en el Bayern Munich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este desafío”, afirmó.

A su vez, en diálogo con el sitio oficial de la institución, Mané reconoció: “Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del Bayern, ¡me gusta mucho este club!”

Por otra parte, en su cuenta de Instagram, el futbolista de 30 años con pasado en Southampton, Salzburgo y Metz, compartió un video con imágenes suyas en Múnich junto a la frase: “¡Feliz de ser parte del Bayern Munich! ¡Vamos, muchachos! Mia San Mia”.

Foto: CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.