Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Ya es mamá! La supermodelo Emily DiDonato protagoniza un posado sin precedentes

Han pasado cinco meses desde que Emily DiDonato protagonizara su posado más impactante. La modelo, que se hizo principalmente famosa por sus increíbles ojos azul celeste al protagonizar la campaña publicitaria de uno de los perfumes de Giorgio Armani, mostraba aparecía frente al mar y desvelaba una gran noticia: estaba embarazada. Poco a poco, nos ha ido mostrando la evolución de su estado y la ganas que tenía de poder abrazar a su bebé. Y ya finalmente y tras una falsa alarma, podemos festejar que la estadounidense, casada con el director de márketing Kyle (Brett) Peterson desde 2018, es mamá y ha podido recostar sobre su pecho a su recién nacida.

VER GALERÍA

Emily DiDonato hija bebe
Emily DiDonato hija bebe

Unos meses llenos de emoción

¡Estoy tan emocionada de compartir con todos ustedes que estoy embarazada de una niña! ¡No puedo esperar para compartir este viaje con todos ustedes!", precisó el pasado mes de junio mientras compartía sus primeras imágenes embarazada, así como su primera ecografía. En su 36ª semana de gestación, Emily DiDonato vivió un momento de tensión por el que tuvo que visitar el hopstial, pues experimento aparentemente que rompía aguas y sintió contracciones. Una falsa alarma tras la que volvió a casa. Ahora, la espera ha terminado como recoge en su última publicación. Y es que, en ella, posa embargada por la emoción y sostiene sobre su pecho a su recién nacida.

¡Ella está aquí y es perfecta! Después de solo 15 minutos empujando, esta chica entró al mundo a las 9:44 PM el 23/11/21 con 8 libras 10 oz. ❤️ ¡Ya estamos tan enamorados de ti, dulce niña! ¡Gracias a todos por todos sus buenos deseos y amables DM! ¡Feliz día de Acción de Gracias!", comenta junto a la fotografía en la que aparece con su bebé momentos después del parto. Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar y, entre los mensajes de felicitación, encontramos los de las modelos Christy Turlington, Lily Aldridge, Devon Windsor, Sara Sampaio o Romee Strijd.

VER GALERÍA

Emily DiDonato embarazada
Emily DiDonato embarazada

Otras dos modelos que han sido madres últimamente

Entre las felicitaciones, también se encuentra la de Martha Hunt. Curiosamente, la estadounidense anunció esta misma semana que había sido también madre. En concreto, fue a principios de noviembre y lo mantuvo en secreto hasta que compartió con todos sus seguidores una emocionante fotografía junto a su recién nacida. Por otro lado, la angoleña Maria Borges también daba a luz una niña hace muy poquito, concretamente, el 28 de octubre. Una fecha muy significativa para ella, pues era su cumpleaños.